domingo, 30 de agosto de 2015

Posible diagnóstico


- Me sudan las palmas de las manos, a menudo sueño con pedazos de granito que no terminan de encajar… y mi ego me habla… qué puedo hacer? 

- Creo que tiene un episodio de fisufiebre. Le voy a recetar 5 mg de tolerancia a la incertidumbre, 2 mg de paciencia y una pomada de tolerancia al dolor. Es muy importante que no escuche a su ego... ni a nadie… ¿siempre hace lo que le dicen los demás? 


- Mmm, bueno, no, no siempre... no sé. Me preocupa que me lleve a la perdición, como se suele decir... 

La mayoría de las veces lo que los demás piensan que nos lleva a la perdición suele estar en las antípodas de lo que nos lleva a la perdición. No lo olvide. Hay que aceptar cierta horizontalidad transitoria y llegado el momento haga más y hable menos, piense menos y sienta más.



Entre tanto ruido echo
de menos el desierto.

1 comentario:

  1. Anónimo09:29

    Me gusta me gusta! La ultima frase. Ibone

    ResponderEliminar